METAL

jueves, 22 de julio de 2010

ARSIS



Género:Technical Melodic Death Metal


Grupo estadounidense(Virginia) que comienza su carrera musical en el año 2000.Formada por:James Malone(vocalista y guitarrista),Nick Cordle(guitarrista),Noah Martin(bajista) y Michael Van Dyne(batería).Aunque han variado de formación durante algunas de sus giras,los únicos componentes que permanecen son,James Malone y Michael Van Dyne.Nick Cordle y Noah Martin fueron introducidos en el 2008.

En su primer disco A Celebration of Guilt,poseen un Death Metal muy cambiante con partes en ocasiones algo mas pesadas y con inclinaciones hacia el death técnico,pero sus canciones también poseen partes mas melódicos.
Además los componentes de este grupo son muy habilidosos,las guitarras con riffs complejos y muy variados,la batería con blast-beats muy rápidos,los cambios de ritmo.Lo que nos da una perspectiva de una gran banda además de que su estilo es muy rico y muy llevadero porque los guitarristas y el batería no paran de desplegar un gran repertorio de jugadas.

En A Diamond for Disease desenvuelven mas su faceta melódica y técnica lo que es genial porque a pesar de que la primera canción de este,A Diamond for Disease disco dure 12 minutos aproximadamente no s para nada aburrida.En ella pasan de ritmos veloces a otros mas pausados y de gran melodía.Los solos son impresionantemente buenos y no paran de mejorar.
United in Regret es similar a sus dos anteriores trabajos,pero que conforma otro genial trabajo. We Are The Nightmare combina perfectamente tecnicidad y melodía dejandonos un trabajo completo,además los solos son cada vez mejores.
Este grupo a mi parecer es apto para todo los publicos y muy recomendable para todo aquel que le guste el Death Metal.
En Starve For The Devil su música no para de mejorar incluyendo el bajo que adquiere cada vez mas protagonismo,bueno experimenten y disfruten por si mismos.












Arsis - A Celebration of Guilt(2004)

DESCARGA
Arsis - A Diamond for Disease(Ep 2005)

DESCARGA
Arsis - United in Regret(2006)

DESCARGA
Arsis - We Are the Nightmare(2008)

DESCARGA
Arsis - Starve for the Devil(2010)

No hay comentarios:

Publicar un comentario