METAL

sábado, 31 de julio de 2010

HAVOK


Género:Thrash Metal


Esta banda estadounidense(Colorado) formada en 2004,formada actualmente por:Shawn Chavez(guitarrista y vocalista),David Sanchez(guitarrista),Jesse de los Santos(bajista) y Ryan Bloom(batería).
Havok nos sorpreden con un Thrash Metal muy contundente y directo.Con gran fuerza y riffs muy originales que nos demuestran de que pasta están hechos estos jovenes de Colorado. Los riffs se alternan son mas entrecortados lo que les da mucho enpuge y rítmo,en otras ocasiones son mas rápidos y machacantes,pero a su vez están bien ejecutados.Los solos por igual son intachablemente buenos y memorables.
Bajista nos demuestra su habilidad en algunos pasajes rápidos ejecutando jugadas interesantes y las partes melódicas contribuyendo a mejorar esta notablemente.Si Tyler Cantrell ya lo hacía bien,en Burn mejoran mas incluso con la incorporación de Jesse de los Santos que mejora esta parte dandole una gran fuerza a la banda,cosa que se nota a la perfección en Morbid Symmetry.
El batería no se queda atrás construyendo cortes precisos y radobles,bien ejecutados y que da una gran viveza a el sonido de la banda.

Las voces son algo rasgadas pero que encajan a la perfección con su estilo.
Este grupo tiene mucho futuro y es muy recomendable,no pude poner los dos primeros demos porque me fue imposible encontrarlos.















Havok - Pwn 'em all(Ep 2007)


DESCARGA
Havok - Burn(2009)

DESCARGA

1 comentario:

  1. Alguna vez tienes que decirme dónde narices encuentras estos grupos, porque algunos no los he oído en la vida.
    Lo cual, por otra parte, es bueno porque así puedo ir escuchando cosas distintas.

    ResponderEliminar