METAL

miércoles, 14 de julio de 2010

SPAWN OF POSSESSION







Género:Technical Death Metal




Esta grupo sueco(Kalmar) formado en 1997 por Bryssling Jonas (guitarrista), Jonas Karlsson (guitarrista), y Dennis Röndum (batería) y Nick Dewerud(bajista).Esta primera formación grabaría su primera demo The Forbidden en el 2000,en la podemos apreciar lo que es un trabajo muy técnico y preciso;cortes muy efectivos,guitarras veloces y voces guturales.
Con Church of Deviance mejoran sus avilidades el trabajo tiene una mejor producción y el estilo es bastante similar al de su anterior disco pero mejorado en su tecnicidad,también en parte devido a que en esta demo esta a la batería Dennis Röndum.

En Cabinet la calidad es perfecta el trabajo técnico impressionante los riffs son extremadamente complejos,así como también la gran presencia que toma el bajo,emplean unos cambos de ritmo bruscos,los solos agresivos y creativos,bueno la batería tampoco se queda nada atras que es una excelente muestra de tecnicidad,además de ser muy veloz.

Tres años mas tarde Noctambulant nos sorprende con un lo que es un excelente disco,en el que mejoran en otros aspectos en este combinan una gran tecnicidad con ciertas melodías,pero que a su vez vuelven mas extremo y agresivo el trabajo,los solos son increiblemente buenos en este disco agresivos a la par que memorables y melódicos.
Sus trabajos son excepcionales y buenisimos,muy recomendable para la gente que le guste el Death Metal Técnico,es una verdadera joya.












Spawn of Possession - The Forbidden(demo 2000)

DESCARGA

Spawn of Possession - Church of Deviance(demo 2001)

DESCARGA

Spawn of Possession - Cabinet(2003)

DESCARGA

Spawn of Possession - Noctambulant(2006)

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario