METAL

martes, 3 de agosto de 2010

CARCARIASS



Género:Technical Death Metal


Grupo originado en Francia(Besançon) en el año 1991,formado por:Pascal Lanquetin(guitarrista),Jérôme Lachenal(guitarrista),Raphaël Couturier(bajista y vocalista) y Bertrand Simonin(batería).
Carcariass manifiesta un Technical Death Metal mas bien progresivo y no tan sujeto a la total tecnicidad(como hacen gran parte de los grupos de este género).
Se fijan mas en la melodía,aunque también podremos ver pasajes técnicos y mas agresivos,alternados con melodías de guitarras muy armoniosas,con cambios de ritmos que encajan a la perfección.

Hell On Eath nos muestra un uso inteligente de sus instrumentos,que van muy compensados en todo momento proporcionando un sonido fluido y limpio.Las guitarras desempeñan bien este doble papel los riffs de las partes mas agresivas son agresivos a la par que melodiosos,los solos no defraudan son de gran nivel,originales y con un sonido influenciado por otros tipo de metal.El bajista también tiene una gran participación porque forma parte de las melodías y sostiene muy bien los riffs de las guitarras.La batería jugando un buen papel sin ser super rápida y marcando bien el ritmo jugando bien con los platos,además de proporcionar una base rítmica compacta y tener algunos redobles jugosos.La producción en este disco es buena por lo que podemos disfrutar de la música y apreciar bien el papel de cada componente.
Sideral Torment es otro disco excelente la calidad de producción es todavía mejor su repertorio de cambios de ritmos y de riffs es mas amplio y con mayor técnica.En este trabajo se decantan en ocasiones por melodías de guitarras dobles muy buenas los solos no paran de mejorar.
Killing Process es otro gran disco que sigue el estilo de Sideral Torment y la voz del vocalista alterna entre gutural y carrasposa.

E-xtinction mejora no para de sorprender la complejidad es mayor y además cuentan con muchas canciones intrumentales que ponen a prueva la habilidad de el conjunto la ejecución como en sus posteriores discos es buenisima y el sonido cuenta con una gran producción.
Este grupo es apto para todo los publicos y tiene una gran calidad,se lo recomiendo a todos los que visiten este blog (doi las gracias a Tormentor por dejarme unos banners tan chulos
).














Carcariass - Hell On Earth (1997)

DESCARGA
Carcariass - Sideral Torment(1998)

DESCARGA
Carcariass - Killing Process(2002)

DESCARGA
Carcariass - E-xtinction(2009)





1 comentario: