METAL

miércoles, 28 de julio de 2010

UNEXPECT




Género:Avant-Garde Metal



Unexpect fue formada en Canada(Montreal) en el año 1997 por:Syriak(guitarrista y vocalista),ChaotH(bajista),ExoD(pianista),Arghot(guitarrista y vocalista),Leïlindel(vocalista),Landryx(batería) y Blaise Borboën-Léonard(biolín),que biene a ser la formación actual.
Como podemos observar es una amplia formación,pero consiguen un sonido muy peculiar.En su música entrmezclan un monton de registros musicales que van desde el Metal Progresivo hasta el Death Metal,el Black Metal,partes folcloricas,etc.
Las voces se alternan y entremezclan,Syrak con una voz mas similar a la que podemos encontrar en el Black Metal,Arghot con voz en ocasiones mas rasgada y en otros momentos limpia y melodiosa.Leïlindel que tiene una voz femenina super aguda y buena que funciona en las melodías como un instrumento mas.
Las guitarras varian con partes mas agresiva y otras mas melódicas y solos que son igualmente buenos.El bajista maneja a la perfección un bajo de 9 cuerdas empleando inteligentemente un técnicas como el slap o el tapping.El violín y el teclado funcionan como partes mas de la melodía pero en ocasiones también acompañan a la guitarra en el papel de solista.
No comentaré los discos porque en cada canción podemos hallar una combinación de estilos diferentes.
Bueno saquen sus conclusiones,yo creo que esta banda es apta para todos los públicos,con un sonido excepcional y característico.

















Unexpect - Utopia(1999)


DESCARGA
Unexpect - _we, Invaders(Ep 2003)

DESCARGA
Unexpect - In a Flesh Aquarium(2006)

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario