METAL

jueves, 2 de septiembre de 2010

BENEATH THE MASSACRE



Género:Technical Brutal Death Metal




Banda canadiense(Montreal) formada en 2004 y compuesta por:Christopher Bradley(guitarra),Dennis Bradley(bajista),Elliot Desgagnés(vocalista) y Justin Rousselle(batería).
Su Ep Evidency of Inequity es supertécnico y una voz muy gruesa y brutal.Con riffs que en ocasiones van velocidades abismales al igual que la batería que en ciertos parece una metralleta,también esto va acompañado de unos cortes supercomplejos que logran a la perfección y que dan una sensación de brutalidad increíble. Además también emplean tapping que ejecutado a gran velocidad da gran tecnicidad a su música.
Mechanics of Dysfunction recurren mas a los cortes esta vez super trabajados y que le dan a su música una brutalidad increíble,que alternan con esos geniales tappings y sus originales dando lugar a un disco escepcional.Además la calidad de producción es mucho mejor que como he comentado en muchos posts esto es un punto muy importante sobre,sobre todo en este grupo donde los niveles de complegez son increíbles y para que esto pueda brillar debe haber una buena producción de por medio.

Dystopia toman otro camino utilizando más tappings y la melodías ténicas,pierde un poco el nivel de los dos anteriores trabajos no es un mal disco.Pero comparandolo con el nivel que demostraron anteriormente se hace a poco(no estoi diciendo que sea un mal disco pero pierde el nivel de complegidad y esos cortes que tanto me gustan entre la velocidad luz que te dejan flipao).
Marée Noire sin embargo me combence más han ajustado mejor este nuevo papel mas melódico(bueno tampoco es Power Metal,ni Melodic Death Metal XD) con los cortes bien ejecutados, los riffs veloces y distorsionados de los primeros. Es una banda increíblemente buena a quien le guste la brutalidad o la tecnicidad,esta discografía les encantará.
Recomiendo encarecidamente que escuchen Mechanics of Dysfunction que es es genial y el disco que más me gusta de esta banda,aunque los otros también son geniales no desprecio ninguno cada uno tiene su encanto.

















Beneath the Massacre - Evidence of Inequity(Ep 2005)

DESCARGA
Beneath the Massacre - Mechanics of Dysfunction(2007)

DESCARGA
Beneath the Massacre - Dystopia(2008)

DESCARGA
Beneath the Massacre - Marée Noire(Ep 2010)

DESCARGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario