METAL

miércoles, 11 de agosto de 2010

ANGELUS APATRIDA





Género:Thrah Metal



Grupo español(Albacete) formado en el año 2000 y compuesto por:Guillermo Izquierdo(guitarrista y vocalista),David García(guitarrista),Jose Izquierdo(bajista) y Víctor Valera(batería).
En sus incios la formación contaba con Alberto Gayoso(vocalista) y A.T(batería),su estilo en aquel momento era el Power Metal.
En 2003 la formación cambia Víctor Valera suple a A.T y Guillermo Izquierdo se encarga de las voces.Además su estilo pasa a ser Thrash Metal,gracias a este cambio logran gran popularidad en España.
En 2006 componen su primer disco Evil Unleashed que nos muestra un Thrash Metal de gran calidad y energía.Con riffs(influenciados por bandas míticas en este género) potentes y bien ejecutados,además de unos solos geniales que nos demuestran su habilidad.
Su próximo trabajo Give Em War nos muestra un Thrash mucho mas agresivo,veloz,con carisma y con mayor producción.Este trabajo nos da una amplia prespectiva de este grupo,en el mezclan la faceta melódica de el anterior trabajo con la mayor velocidad, agresividad y complejidad de los riffs.La base rítmica compacta y contundente aporta gran pegada a el grupo,que juega un papel esencial en la fuerza de los riffs,además de hacer unos muy buenos cortes en los cambios de rítmo.El bajista también aporta gran consistencia a el conjunto y melodía en partes mas suaves.Los solos son mucho mejores,mas originales y completos.Guillermo Izquierdo utiliza interludios entre voces rasgadas y melódicas.
Su útimo trabajo Clockwork los riffs son todavía mejores y los solos que vuelven a sorprender,otra disco genial que nos demuestra el gran potencial de est banda.En este disco firmaron contrato con Century Media lo que les proporcionó un mejor sonido.
Esta banda tiene un prestigio merecido sus discos son muy buenos escuchenlos si no lo han hecho aun si son amantes de este género seguro que no les defrauda.


















Angelus Apatrida - Evil Unleashed(2006)

DESCARGA

Angelus Apatrida - Give 'Em War(2007)

DESCARGA

Angelus Apatrida - Clockwork(2010)

DESCARGA



No hay comentarios:

Publicar un comentario