METAL

viernes, 20 de agosto de 2010

TERRORIZER



Género:Death Metal/Grindcore





Formación estadounidense formada en 1987 y compuesta actualmente por:AnthonyRezhawk(vocalista),Katina Culture(guitarrista),Jesse Pintado(guitarrista),Tony Norman(bajista) y Pete Sandoval(batería).
Graban su primer demo Nightmeres en el 1987 que nos muestra un Death Metal contundente a lo old School con una Batería y riffs veloces,acompañada de una voz rasgada y algo gutural.Lo malo es que la calidad de producción de esta demo es pésima,aun así podemos observar la presencia que le da a el bajo Alfre Estrada.Las composiciones realizadas en este disco a pesar de el inconveniente de la producción son muy buenas y con muchos cambios de ritmo.

Nausea tiene mejor calidad de producción por lo que podemos observar con mas claridad los cambios de ritmo y la caña que reparte el batería haciendo redobles veloces y riffs de guitarras distorsionadas a toda velocidad,la voz emitiendo gruñidos en ocasiones,pero rasgada en la mayoría de las ocasiones.Esta demo es buena por lo que es recomendable que la escuchen.

Su primer disco World Downfall ya con calidad de producción mejor podemos observar a la perfección su música además los cortes y cambios de ritmo son todavía mejor,los riffs realmente fuertes y crudos,el bajo sigue tomando presencia pero esta vez distorsionado,incluso hace algunas partes individuales que son realmente buenas y el batería acompañandolo de forma muy compacta.El batería demuestra un amplio repertorio de jugadas.En este disco Alfred Estrada se fue porque paso a formar parte de Nausea(nombre que recibió Terrarizer,pero que lueo paso a ser otro grupo) en su lugar se situao al bajo Tony Norman.Bueno este discazo sentó bases unas en el Death Metal mezclando letras de Grindcore(errores políticos,crítica social y violencia) y toda la fuerza de el Death Metal combinado con los agrasivos riffs de guitarras distorsionadas. Después de este disco se separán lo,pero en 2004 se reunen para componer su ultimo trabajo Darker Days Ahead que será publicado en 2006 la calidad de producción es mucho mas bueno lo que da mayor presenca,además el vocalista Anthony Rezhawk tiene una voz mas gutural que la de Oscar Garcia mas rasgada las guitarras cuentan con una mayor distorsión lo que da una sensación mas pesada y agresiva la batería sigue siendo buenisima. Una discografía que no defraudará a todo el que le guste el Death Metal,tengan lo por seguro.
DEGEN SUS COMENTARIOS POR FAVOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

















Terrorizer - Nightmares(demo1987)

DESCARGA


Terrorizer - Re-Animating The Dead 7´

DESCARGA


Terrorizer - From the Tomb(demo 1987)


DESCARGA


Terrorizer - Terrorizer/Nausea(Split demo 1988)

DESCARGA


Terrorizer - Demo 87´ (demo publicada 1988)

DESCARGA


Terrorizer - World Downfall(1989)

DESCARGA


Terrorizer - Darkes Day Ashead(2006)

DESCARGA


RIP JESSE PINTADO

GRAN GUITARRISTA DE
TERRORIZER
NAPALM DEATH
BRUJERÍA

Y PADRE DEL GRIND




VÍDEOS EN SU HOMENAJE









3 comentarios:

  1. Dios que lastima que falleciese el gran Jesse Pintado, al margen de Terrorizer, guitarrista de Brujeria. Te has dado cuenta de que el batera es Pete "Comando" Sandoval de Morbid Angel? Yo sinceramente prefiero a los Morbid.
    He de pedirte disculpas porque llevo un tiempo sin entrar en el blog pero es que estoy liado con el tema de la oposicion, y ya sabras que Sonia es muy insistente con el tema del estudio xDD.
    Aun asi echo de menos un post hablando de los grandisimos Cynic de los cuales yo mismo le dije a Sonia que te hablase y que son unos cracks igual que tu.

    ResponderEliminar
  2. Va no pasa na sigue el blog cuando quieras y quando puedas se agradece que comentes.A mi tmb me gusta Morbid lo que pasa es q aun no los he posteado pq no he tenido tiempo,pero mas alnte dejare una disco de Morbid Angel completita con lives y todo

    ResponderEliminar
  3. Cynic si muchas bandas de las q postea tienen sus influencias un gran grupo unos genios tmb apareceran todo a su tiempo

    ResponderEliminar