METAL

viernes, 3 de septiembre de 2010

NOCTEM



Género:Black/Death/Thrash Metal



Noctem es un grupo español(Valencia) formado en 2001 y actualmente formado(devido recientes cambios) por:Exo(guitarrista),Helion(guitarrista),Ul(bajista),Beleth(vocalista) y Darko(batería).
Bueno tienen dos demos que no he logrado conseguir,pero da igual porque el disco que aquí les dejo Divinity e una autentica joya.
Darko con una habilidad increible manejando la batería de forma genial,con redobles veloces y blast-beats destructivos,los guitarras suenan increiblemen dando lugar a riffs pesados y melódicos geniales,el bajista igual de cotundente.
La música que hacen es una mezcla bien hecha de el Death y el Black,los riffs suenan en ocasiones gruesos como en el Black,pero con la genialidad y brutalidad del Death.El tema lírico igualmente es genial,que es pura poesia que demuele la religión brutalmente,la voz de Beleth se ve desatada sin limites pasando sin problema de gutural a aguda.Sus canciones suenan muy compactas y contudentes,con buenos cambio de rítmo,riffs super buenos y melodías bien encajadas.Todos los componentes manejan de forma esquisita sus instrumentos.Un grupo que es para estar orgulloso que sean de tu país.
Incluso en el aspecto mas rudo que han tomado actualmente han sido acertados.
Que disfruten es un disco genial,tienen que escucharlo,este disco es obligado.









Si quieren ver el video sin censurar hagan click AQUÍ






Noctem - Divinity(2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario