METAL

viernes, 17 de septiembre de 2010

KONKHRA



Género :Death Metal



Grupo originarado en Dinamarca(Køge/Copenhagen) en 1989,inicialmente por:Claus(guitarra y vocalista),Anders(bajista) y Jonh(batería).
Su Demo Malgrowth es especialmente brutal conserba toda la pureza del Death Metal.Con riffs desgaradores y distorsionados,batería veloz como es de costumbre y con marcados cambios rítmo,Claus con una voz gutural y carrasposa,es decir,Death Metal a la vieja escuela.
Su Ep Stranded tiene mejor calidad de producción,además en este trabajo Anders Lundemark participa como guitarrista y Martin Kristensen se encarga de el bajo.El sonido conserva la intensidad de Malgrowth,pero solo que el añadir una guitarra mas y un bajista mas experimentado,proporciona a la banda u gran sonido con gran presencia y contundencia.
Su primer disco Sexual Affective Disorder cuentan con Johny Nielsen(btería) y Lars Schmidt(bajista) lo que garantiza la calidad de este disco porque si dos componentes tan importantes como el batería y el bajista son buenos,el grupo va sonar genial.Los cambios de rítmo son complejos los riffs maniacos y las voces guturales.
Es obligatorio escuchar este disco si te gusta el Death Metal,la brutalidad está asegurada.
En 1994 componen su Ep The Facelift sigue el estilo de su anterior disco,pero se añade a la fomación Kim Mathiesen(guitarrista) quen ejecuta solos geniales.
Split Or Sarrow es similar a sus dos anteriores trabajos.
Su próxima entrega Weed Out the Weak su formación varia:James Murphy(guitarrista)Chris Kontos(batería),Anders Lundemark(guitarrista y vaocalista) y Thomas Christensen(bajista).
Estos cambios son para bien pues la calidad de los riffs y partes solista sin duda que mejoran con James Murphy y
Chris Kontos(batería de Machine Head,Testament,Exudus y otros) genial con un estilo inigualble y haciando un trabajo perfecto,este batería es uno de los que tiene un estilo muy distintivo y original.
The Freakshow,es muy bueno, pero mi favorito es el siguiente Come Dawn el estilo es muy distinto a su prebios trabajos ,pero aun así el trabajo de las gutiarras es mas melódico,en este disco deciden tomar un distinto camino,no por ello debe ser despreciado que me parece otro gran disco.Per M. Jensen.En estos dos trabajos Per M. Jensen realiza unos excelentes blasts-beats y redobles.
Reality Check retoma la brutulidad abitual dsico en el cual vuelven a contar con Lars Shmidt(batería) y Johnny Nielsen(bajista) y Kim Mathiesen(guitarrista).En este disco incluyen canciones de discos anteriores.Un Lars Shmidt en plena forma ejecutando unos redobles a velocidad luz riffs geniales que combinan su faceta melódica con la brutalidad.
Nothing is Sacred su útima entrega no defrauda los brutalidad y melodía se combianan otro vez a la perfección(no apto para cardiacos la velocidad de el batería que alcanza es muy intensa,los solos tanpoco tienen desperdicio).
















Konkhra - Malgrowth(Demo 1991)

Konkhra - Stranded(Ep 1992)

Konkhra - Sexual Affective Disorder(1993)

DESCARGA
Konkhra - The Facelift (Ep 1994)

Konkhra - Spit or Swallow(1995)

Konkhra - Live Eraser(live 1996)

Konkhra - Weed Out the Weak(1997)

Konkhra - The Freakshow(Ep 1999)

Konkhra - Come Down Cold(1999)

DESCARGA
Konkhra - Reality Check(2003)

Konkhra - Nothing is Sacred(2009)

No hay comentarios:

Publicar un comentario